Psicología

SERVICIOS

Todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado sufrimiento, dolor, malestar o sensación de que algo no va bien. Cuando esto se mantiene en el tiempo y sentimos que no podemos afrontarlo con nuestros propios recursos es el momento de acudir a un profesional cualificado.

El objetivo de la psicoterapia es lograr un cambio que restablezca el equilibrio en nuestra vida. Esto se consigue mediante un tratamiento individualizado, en un espacio seguro y de confianza, donde poder trabajar con pensamientos, sensaciones y emociones.

Estas son algunas de las situaciones que pueden requerir de ayuda profesional para superarlas: crisis vitales (duelo, separación, desempleo, nacimiento), dificultades personales, relacionales o laborales, sintomatología física sin explicación médica, trastorno diagnosticado por un profesional de la salud mental…»

Soy Pilar Malpartida, Psicóloga Especialista en Psicología Clínica. Esta titulación se obtiene mediante un sistema de residencia de 4 años en el Sistema Nacional de Salud. Es la única titulación válida en España, para ejercer la Psicología Clínica. Me he formado y he trabajado en el Sistema Público de Salud. También soy Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica y realicé un Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo de orientación Dinámica y Gestalt. Además tengo formación en otras terapias y técnicas como Focusing, Psicodrama o Mindfulness.