A la par de los resultados que avalan el papel de la dieta en la salud ha ido creciendo la preocupación por lo que comemos y su impacto en nuestro bienestar. La nutrición como campo científico se ocupa de todos los aspectos relacionados con la interacción entre alimentos, nutrientes, vida, salud y enfermedad.

En Clínica Varoa queremos ayudarte a crear hábitos de vida saludables, lo que abarca una correcta alimentación. Nuestra intención en la consulta de nutrición es enseñarte a comer, a incorporar dentro de tu rutina una dieta equilibrada y sostenible en el tiempo, permitiéndote, sin mayores restricciones, crear un estilo de vida saludable.

Nos desenvolvemos en las áreas de nutrición clínica y deportiva. Entendiendo por nutrición clínica a la disciplina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios nutricionales y metabólicos relacionados con enfermedades agudas o crónicas y con condiciones causadas por un exceso (sobrepeso u obesidad) o falta de energía (desnutrición). Hay que hacer énfasis en que la nutrición clínica no tiene solo un enfoque curativo, sino también preventivo.

Por su parte dentro de la nutrición deportiva, podemos trabajar con todo tipo de personas que hagan actividad física, desde el deporte practicado por ocio hasta la alta competición. Según lo requieran las necesidades del atleta se realiza asesoría en suplementación, hidratación, timing, todo basado en evidencia científica y disponibilidad en el mercado, siempre en busca de favorecer tus adaptaciones musculares y tu mejor desempeño.

Ofrecemos el área de atención a atletas jóvenes, quienes van a necesitar la asesoría nutricional y donde los padres podran conocer si su hijo está creciendo y desarrollándose bien, si se está alimentando correctamente para tener un óptimo desempeño deportivo. La etapa de crecimiento y desarrollo es un excelente momento para que creen hábitos adecuados de alimentación que puedan durar para toda su vida.

¿A qué esperas?

PIDE TU CITA

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario

Teléfono y Email

916 886 684
652 162 517

clinicavaroa@gmail.com

 

Horario de apertura

Lunes a Viernes – 9:00 a 21:00

 

Dónde estamos

Calle de Yugoslavia, 1. Local 3 (en plaza peatonal).
28916 Leganés, Madrid,